domingo, 19 de septiembre de 2010

En busca de la liberación

Brujas, brujos, demonios, espíritus de muerte, de suicidio, que se encuentran en cada uno de los rincones de la iglesia La Ermita de la Virgen de Chiquinquirá de Pueblo Viejo, salen a la luz en cada uno de los cuerpos que están poseídos y llenos de maleficios por los pactos entre personas, ritos satánicos y por la maldad que existe en la misma humanidad.

Alborotados, cayéndose al piso, llorando, gritando, vociferando y tratando de evadir las palabras que el padre Emilio hace en sus oraciones, se sienten seres inferiores ante el hombre por estar controlados por un ser superior al escuchar la palabra de Dios, cantar sus alabanzas y alabar a nuestro único señor y salvador Jesucristo.

El padre Emilio Osorio, de 63 años de edad, fue trasladado en mayo de 2008 de Caicedo La Toma para comenzar en el corregimiento La Estrella, en la iglesia La Ermita de la Virgen de Chiquinquirá. Esta iglesia que lleva treinta años, estaba siendo abandonada por los habitantes de Pueblo Viejo donde sólo iban diez personas. Con el padre Emilio la iglesia tomó un nuevo rumbo, gracias a que él sin costo alguno, realiza exorcismos para liberar a las personas de los espíritus malignos.

Sin autorización del obispo, muchos padres como él, hacen exorcismos. El padre Emilio ayudado por laicos carismáticos, realiza los martes y los jueves a las tres de la tarde misas de liberación donde cien personas son víctimas de las manifestaciones del señor y los dones que le ha dado a cada uno de ellos para ser utilizados en nombre de él, tal y como lo dice el evangelio de San Marcos 16, 17: “A los que creyeren, acompañarán estos milagros: en mi nombre lanzarán los demonios: hablarán nuevas lenguas: manosearán las serpientes: y si algún licor venenoso bebieren, no les hará daño: pondrán las manos sobre los enfermos, y quedarán estos curados”.

Desde las dos de la tarde, las personas entran por cada una de las tres puertas blancas que le da la bienvenida a la iglesia, rodeada de treinta y tres sillas, una ventana que da una vista de tranquilidad a la ciudad y una imagen grande del padre Emilio en la parte de atrás. Con expectativas, algunos por ser la primera vez, otros porque quieren sentirse liberados, esperan con alegría al padre Emilio y a sus laicos carismáticos para dar comienzo a la eucaristía.

Guillermo Castro, de 48 años de edad, es un laico carismático que se encargó de grabar en un CD las recomendaciones que se deben seguir en la iglesia, haciendo énfasis en que Satanás se vale de todo aquél que no cree en Dios y que tiene vacío su corazón. Así comienza la apertura de la eucaristía, con el fin de prevenir a las personas sobre lo que puede pasar durante ésta.

Al comenzar la eucaristía todos cantan y alaban al señor, con devoción y con fe sienten la presencia en sus corazones. Durante la eucaristía el padre hace una oración de protección, en donde se repele todo ataque al maligno a todas las personas que están dentro de la iglesia. El ambiente se pone pesado, los espíritus y los demonios toman posesión de las personas a las que le han hecho mal y que están en sus cuerpos.

Cuando se invoca al Espíritu Santo algunas personas en silencio se desvanecen, lo que indica que esa persona fue tocada con tanta fuerza que se sana en el momento porque los espíritus fueron derribados. Cuando una persona empieza a vociferar, a insultar, a blasfemar es una influencia demoníaca porque involuntariamente maldice todo lo sagrado, contra el sacerdote, las oraciones y las canciones.

En la parte de atrás de la iglesia se encuentra Fernando, un joven de 25 años, alto, blanco y de cabello negro, quién empieza hacer manifestaciones con sus manos, señala al padre para distraerlo y tratarlo de bloquear en la oración. Fernando, que en ese momento no era él, sino el demonio que estaba dentro de él manifestado en una serpiente, va a la iglesia por tercera vez con la intención de matar al padre por un enviado directo de Satanás. Guillermo al darse cuenta de sus intenciones, levanta las manos hacia él reprendiéndolo en silencio, hace una oración mental al señor y al echarle la bendición, inmediatamente cae al piso, comienza arrastrarse y hacer el sonido de una serpiente con la pupila de los ojos hacia abajo.

La iglesia católica tiene diferenciado el exorcismo de la liberación aunque éstas se parecen porque se basan en liberar a las personas de influencias demoníacas. Una liberación se puede considerar un exorcismo menor cuando se trata de un daño que se le está haciendo a una persona a través de cualquier servidor de Satanás, ya sea brujería o un grupo satánico. Un exorcismo es cuando hay la presencia inminente de un demonio, cual sea de ellos, por una acción de un llamado voluntario o en caso de una posesión involuntaria como en el caso de Fernando que se manifestó en una serpiente.

Caras alegres, espíritus tranquilos y llenos de fe en el Señor, salen las personas que van siendo atendidas por los laicos carismáticos y el padre Emilio. Llenos de agradecimientos, le compran al padre Cristos y rosarios, y finalmente salen por las tres puertas blancas como si estuvieran estrenando cuerpo y alma.

Escrito por: Érika Múnera Otálvaro

68 comentarios:

  1. HOLA, super tu relato, yo conozco al pedre Luis Emilio desde hace mas de 10 años, que le ha hecho muchos milagros a mi familia, por mi parte, el me realizo una liberacion hace dos años, aun hoy continuo asistiendo a sus eucaristías, pero voy a su finca de descanso, donde tambien realiza eucaristias de sanacion y liberacion, ya que me hicieron un trabajo de brujeria y si, es duro , y aun que es muy raro de entender o creer, la finitud de las cosas y los misterios de dios, es increible, pero al dia de hoy estoy mucho mejor; por lo mismo es el primer relato que presencio sobre un acontecimiento de tal manera que relataste, muy bien figurado...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Po Favor! El nombre del AMADO DIOS va en mayúscula !! Jamás lo olviden!!!!!

      Borrar
    2. hola como estas será que tu me puedes ayudar a contactar al padre Emilio ya que tengo una situación delicada con mi esposo te lo agradecería

      Borrar
    3. Por favor me puede decir cómo puedo contactar al padre Emilio, Muchas Gracias.

      Borrar
  2. hola te cuento que yo no creia mucho y una vez mi abuelo desesperado de que todas las noches no dormia bien y que sentia cosas muy extrañas me llevo donde el padre emilio yo no muy creyente , cuando el me vio antes de la misa se me dejo ir y al orar con su mano en mi cabeza cai , no lo creia el me estaba liberando de un espiritu q un evangelista de una iglesia cristiana me estaba trabajando , llore mucho me dolia la cabeza pero al fin encontre la paz que tanto necesitaba, gracias a el mi vida cambio y mucho ... e invito a todas las personas a que vayan a las eucaristias del padre emilio....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me pueden decir porfavor donde puedo ubicar al padre? el ya no se encuentra en la iglesia Alamos de aranjuez. o un numero telefonico donde lo pueda contactar?.

      Borrar
    2. Está en su casa de descanso en Rionegro. Allà continua las misas, pero no tengo el n de contacto.

      Borrar
  3. Por favor quién me puede dar el número del teléfono del padre Emilio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira el padre Emilio osorio esta en la iglesia de los alamos del niño Dios en Aranjues busca el numero de la iglesia en google suerte es un padre muy milagroso.

      Borrar
    2. Que dias son sus misas voy a la iglesia y esta cerrada y marco el numero de teléfono y suena ocupado como cortado

      Borrar
  4. Porque lo vivo lo creo nadie lo cree hasta que no lo vive el padre Emilio es un ser maravilloso con unos dones grandicimos que Dios le dio y después de buscar por años en muchos lugares quien nos ayudara a mi esposo y a mi lo encontramos lastima que la maldad exista y la gente que es mala le hace la vida imposible y vi como salían los males en sus eucaristías y no es mentira.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. HOLA AMIGO (A) ANONIMO, ME PODRIAS CONSEGUIR POR FAVOR EL No DE TELEFONO DE EL DESPACHO PARROQUIAL DE ESA PARROQUIA. NECESITO UNOS DATOS POR FAVOR. ESTOY EN BOGOTA.
      TE AGRADECERIA INFINITAMENTE
      TE AGRADEZCO

      Borrar
  5. HOLA ME PODRÍAN AYUDAR A UBICAR ALL PADRE EMILIO YA QUE QUISIERA SABER EN QUE PARROQUIA ESTA PARA PODER IR A SUS MISAS DE SANACIÓN, Y QUISIERA SABER QUE DÍAS LAS HACE Y A QUE HORAS.


    MIL GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tel 2112721 la misa los domingos a las 3 pm que el señor te bendiga si quieres yo te puedo colaborar

      Borrar
  6. El padre emilio se encuentra en la iglesia de los alamos del niño Dios en el barrió Aranjuez de Medellín

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que dias son las misas voy a la iglesia y esta cerrada arco el fijo y suena ocupado como cortado lo necesito urgente

      Borrar
    2. Sabes que dias son las misas voy a la iglesia y esta cerrada arco el fijo y suena ocupado como cortado lo necesito urgente

      Borrar
  7. Me pueden dar el número de la iglesia del padre emilio

    ResponderBorrar
  8. Por favor me pueden dar la ubicación de la finca muchas gracias .

    ResponderBorrar
  9. UN SALUDO PARA TODOS LOS DEL MINISTERIO DEL PADRE EMILIO EN ESPECIAL A MARTIN QUE GRACIAS A LAS ORACIONES QUE EL NOS HIZO MI FAMILIA YA SALIO ADELANTE QUE EL SEÑOR TE BENDIGA A TI Y AL PADRE EMILIO ESTE ES TU NÚMERO3124541013 PARA LA SEÑORA DE RIONEGRO QUE ME PIDIO PARA VER SI PUEDES IR DONDE ELLA QUE EL SEÑOR TE BENDIGA DON MARTIN QUE EL SEÑOR TE SIGA ILUMINADO

    ResponderBorrar
  10. Un Saludo Para El Padre Emilio En Especial Para Martin Que Gracias A Las Oraciones Que El Nos Hizo A Mi Familia Ya Salimos Adelante Que El Señor Te Bendiga Y Poli Esta Muy Agradecido Por Las Oraciones Que Usted Don Martin Le Hizo Y A Su Familia En Carepa Y Para Los Que Me Han Preguntado Por El Mumero De Martin Es 3124541013 Que El Señor Te Bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes me podrias dar informacion acerca del padre es qeu he buscado tanto y no he podido a ver como hago para conseguir una cita

      Mi Dios le pague

      Borrar
  11. Muy buenos dias un saludo para aquellas personas que estan agradecidas con dios por los milagros que el señor a hecho por medio de las oraciones que yo les hecho las personas que yo les hice oración cuándo yo le colabore al padre Emilio en el barrio Caicedo y en el popular 1 les recuerdo que yo les colaboró en sus casas como lo hemos venido haciendo desde hace 7 años que el señor los siga bendiciendo y para las personas que me han llamado les pido que me perdonen porque no tengo idea de que dias celebra el padre Emilio lo único es que esta en Aranjuez y a las personas les he dado este número 2112721 del despacho parroquial ya no es mi culpa si no les contestan que el señor los bendiga y aprovecho para darle gracias a la señora que ya fuimos donde su amiga en Rionegro que dios la bendiga que ella en éstos dias la llama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas martin sera que me puedes dar tu numero que te necesito, te agradeceria mucho o que me llames al 3213833135

      Borrar
  12. buenas martin necesito contactarte ya que tengo una familiar muy mal y solicitamos tu ayuda, dejame numero o algun dato donde contactarte. gracias mi cel es 3194322484

    ResponderBorrar
  13. Buenas necesito q alguien me diga donde se incuentra el padre emilio muchas gracias

    ResponderBorrar
  14. Martin buenas tardes como hago para contactarte

    Gracias

    ResponderBorrar
  15. Martin buenas tardes como hago para contactarte

    Gracias

    ResponderBorrar
  16. buenas tardes alguien sabe donde se encuentra el padre luis emilio o donde queda su finca tengo entendido que realiza misas de sanación allá por favor es urgente. mil gracias

    ResponderBorrar
  17. buenas tardes quiero saber donde puedo encontrar al padre Emilio ya que tengo una situación muy delicada en mi hogar con mi esposo les agradecería mi numero telefónico es 2884117

    ResponderBorrar
  18. En internet dice q el tel es 5300765

    ResponderBorrar
  19. Necesito ayuda urgente estuve en misas de sanación en la vereda San Luis Antioquia yendo para San Vicente y enserio lo que sentí ese día fue inexplicable pero desde que estamos viviendo en este momento solo hemos encontrado enfermedad tristeza dolor ya que vivo con mi madre nada más trato de aparentar que no pasa nada pero hay días que enserio me gustaría no existir más ya es algo muy extraño lo que en mi hogar y creo que lo que siento o como le digo yo esa presencia no es nada buena estoy cansado de todo me salga mal enserio busco a alguien que nos ayude vivo en Rionegro Antioquia anexo mi teléfono 5317400

    ResponderBorrar
  20. El padre Emilio está situado yendo para San Vicente Antioquia su finca esta ubicada en la vereda San Luis de la movidas antes mensionada

    ResponderBorrar
  21. Necesito el Teléfono o donde pueda averiguar en donde celebra el Padre Emilio en este momento, Si es en San Vicente Antioquia o en donde. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  22. quisiera saber el telefono o la ubicacion del padre Emilio les agradezco

    ResponderBorrar
  23. Por favor quien puede colaborarme con los números de telefono del padre emilio es urgente tengo a mi pareja muy mal y me dicen q no es enfermedad mi número es 3046633911 la persona q me pueda colaborar con la información Dios lo va a llenar de muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  24. Hola buenas tardes
    Necesito que alguien por favor me de información de los orarios de las misas de sanación y la manera de llegar
    Es realmente urgente por favor
    O si tienen el número del despacho parroquial les quedo inmensamente agradecida
    Feliz día

    ResponderBorrar
  25. Buena tarde he estado ubicando al Padre Emilio y ha sido imposible.alguien.me.puede decir en que parte lo puedo encontrar este es mi número 3138739692

    ResponderBorrar
  26. Yo tambien lo busco.mi numero es 311 323 17 31 x favor me avisan es urgente gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://her.is/2vklXQB esta es la ubicación de la finca del padre, este próximo domingo 28 de abril va a estar dando misa y atendiendo a las personas

      Borrar
  27. Necesitamos URGENTE al padre Emilio, tuve la fortuna de conocerlo hace muchos años, hoy lo necesito por mi hija.

    ResponderBorrar
  28. Buenas noches, por favor necesito saber donde se encuentra el Padre Emilio, es de carácter urgente ,o su tel.gracias

    ResponderBorrar
  29. Muy buenas noches mi preocupacion es por varios eventos que me han ocurrido atravez de mi vida el ultimo que ha ocurrido es la falta de empleo y la enfermedad de mi madre (depresion) desde que nos mudamos a nuestro hogar, enserio me siento agobiado, hacer mucho busco ayuda pero no la encuentro me gustaria encontrar respuestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Haste una terapia de hipnosis . Con eso se te quita todo y cambia tu vida.
      Busca en facebook. Arturo Nava hipnoterapeuta.

      Borrar
  30. NECESITOEL TEL DEL PADRE EMILIO PORFAVOR TENGO NUN FIJO PERO NO CONTESTAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mujer él padre Emilio falleció ahora en nov 10cumplio un año

      Borrar
  31. Por favor donde se encuentra el padre Emilio si alguien sabe me puede escribir a jesusjr05@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Buenas me podrian ayudar dandome el contacto del padre emilio o en donde esta haciendo sanacion y a que hora

    ResponderBorrar
  33. Buenas noches alguien me puede dar información del padre Emilio lo necesito urgente mi contacto 3226530469 si alguien me puede ayudar muchas gracias

    ResponderBorrar
  34. Buenos días, el contacto del padre Emilio es 3122678846

    Feliz días y que Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  35. ola padre alegria me da de volver tener la oportunidad algun dia
    dios mediante de ir . estoy muy agradecido con la sananacion y liberacion , de mi enfermedad epiplesia gran mal en sus misas de sanacion martes viernes y domingos . DIOS LO BENDIGA

    ResponderBorrar
  36. Padre soy del municipio de Guadalupe antioquia quiciera tener un encuentro con usted padre y podernos reunir con mí esposa y mis dos hijos padre este es mí teléfono 3508193344 o me regala un número para comunicarme con usted dios lo bendiga

    ResponderBorrar
  37. mi nombre es sirley conozco desde hace 19 años al padre emilio y doy fe del poder de sanación que dios le ha dado.
    yo fui sanada y vivo muy agradecida con dios por haber puesto en mi camino a el padre emilio y a martin quien me ayudo en todo mi proceso.
    mil gracias martin por que aun después de tantos años sigues ayudándonos con tus dones
    Que dios te bendiga siempre para que sigas ayudando a tanta gente que lo necesita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sirley soy Elizabeth Restrepo,
      Necesito urgente al padre Emilio mi hermano y mi familia necesitamos de su ayuda urgente pero sobre todo mi hermano que lo están acabando de a poco, pero no sabemos dónde está el padre no lo veo desde Pueblo Viejo
      Mañana lo iremos a buscar a una dirección de la verda san Vicente en san Luis es correcto ? O me puedes dar el contacto o dirección?
      Dios te bendiga por ayudarme

      Borrar
    2. Chica de casualidad no sabe si en la finca quedaron atendiendo gracias

      Borrar
    3. Hola amiga mi nombre es Martín él padre Emilio falleció hace un año 10 nov dios te bendiga

      Borrar
  38. Buenas noches, me han hecho saber de la arquidiócesis de medellín que el padre Luis Emilio ha partido hacia la casa del Padre. Oremos por su eterno descanso y que el Señor recompense su gran labor, entrega y servicio. Paz en su tumba.

    ResponderBorrar
  39. Chica de pronto no sabes si en la finca del padre van a seguir atendiendo

    ResponderBorrar
  40. Para quienes ingresan a este post buscandolo, les cuento que el padre Emilio lastimosamente falleció en noviembre de 2020. Un saludo.

    ResponderBorrar
  41. Buenas noches me podrían ayudar a ubicar al padre emilio lo necesito urgente llamar al 3002810030 lucía

    ResponderBorrar
  42. Hola amigos dios los bendiga mi nombre es Martín para informarles que él padre Emilio falleció 10nov2020 y esta en él cementerio de Rionegro

    ResponderBorrar
  43. Hola para darle gracias a dios por todos los milagros que obro por medio del padre Emilio paz en su tumba si nesecita información me pueden poner un mensaje dios los bendiga amén

    ResponderBorrar
  44. Hola me gustaría tener información si alguien está atendiendo en la parroquia gracias

    ResponderBorrar